16 de septiembre de 2008

Racista de la música...

¡Salud!

Esta expresión: "racista de la música", fue espetada por un reggaetonero en un casting de un programa de esos que se enriquecen haciendo cantar a la gente con el cuento de que ellos mismos también se enriquecerán.




Como es de esperar, en un casting de un programa al uso nos podremos encontrar a cualquier tipo de criaturas. Podemos pasar con que imiten a los que se enriquecieron con las primeras ediciones de estos programas, famosos de los 40 criminales o incluso sorprender con tus habilidades en el beatboxing (Vídeo demostrativo) o, incluso de tus conocimientos en lenguas orientales y culturas orientales, amén de tus dotes naturales para el canto... El vídeo que sigue muestra las habilidades líricas, Erato se estará revolviendo -y no en la cama con Apolo- al comprobar como se mancilla su arte en pos del vil metal, la fama y no dar golpe...



Como hemos podido comprobar, el reggaetón es un estilo de música, que brilla por su calidad poética, sus letras complicadas y comprometidas con la sociedad -más bien con la saciedad sexual- será el próximo heredero del rumbapop otero en las listas de éxitos. Lo mejor del vídeo, la frase: "Eres una racista de la música; vamos a pol ti..."

Fuente: Putalocura.com (Gracias, Rafa)

2 comentarios:

Feagurth dijo...

Juas...!!!

Esos no vuelven a cantar en su vida.... xDDD

Baluar dijo...

Yo pensaba pillarles todos sus discos... XDD