18 de agosto de 2008

Esto sí, esto no...

Resulta que aquí se ajusticia a quien interesa. Resulta que si tienes una empresa influyente, amigos de políticos, ricachones que reciclan su ideología y sinvergüenzas en general, puedes exigir que el Estado vele por los intereses de tu negocio. Como otros países también velan por el interés de estos grupúsculos, nosotros nos apuntamos al carro. Como ocurre con nuestra inefable $GA€.

La honradez, la laboriosidad, intentar hacer las cosas bien, no, eso es mejor que no lo copiemos de fuera, ni lo promocionemos dentro. Una de las frases más estúpidas que he escuchado en un tiempo es la siguiente y viene al trapo: Qué mas da que robe un político. Lo importante es que haga cosas... En el momento que deja de hacerlas ya es un chorizo...

Valiente soplapollez.


Fuente: HISPAMP3 Público.es

6 comentarios:

Feagurth dijo...

Pues si, así están las cosas...

Al final mucho quejarse de los chinos, pero acabaremos igual...

Al menos nos llevaremos mas medallas en las olimpiadas... :)

Familia toledo-gonzález dijo...

no lo direis por nuestros inefables chorizos, ladrones, mafiosos, que nos rodean, como políticos. Una jilipollez. no actuan para nada.Echo de menos cuando se pegaba un tiro en la nuca o te echaban al fondo del mar con un bloque de cemento.
Aunque ahora es más eficaz dejando morir de hambre a la gente, enviarles virús, no permitiendo el acceso a las medicinas.

Baluar dijo...

No, por esos, no lo decimos... xDDD

Familia toledo-gonzález dijo...

POS NO LO SABEMOS POR QUIEN DECIS

Familia toledo-gonzález dijo...

POS NO LO SABEMOS POR QUIEN DECIS

Baluar dijo...

Era una ironía, tío... XD