7 de agosto de 2008

Especula, especula

Siempre se han dicho que segundas partes nunca fueron buenas, que las versiones tienden a destrozar el original (no hablemos de las versiones de los coros rocieros...), en cambio esta vez la versión supera con creces al versionado. La peña de V de Vivienda se han encargado de hacer una ¿parodia? de nuestro representante en Eurovisión, lo que me ha conducido a la conclusión de que quizás hubiese sido un reflejo de la situación actual más acertado que el candidato que actuó en la gala europea.





Hasta el estribillo tiene su gracia...

11 comentarios:

Feagurth dijo...

Pues a mi me mola mas la otra versión, que la tía que canta tiene menos ritmo que las lapidas de un cementario... xDDD

Baluar dijo...

Si supiese que iba a ganar todo lo que han ganado Buenafuente, el Chikilicuatre y compañía le pondría más esmero, fijo... xD

Especula, especula...

Feagurth dijo...

Pues que se haga humorista si quiere ganar dinero como Buenafuente & Co...

O que se haga política, que esa gente no necesita tener talento para llevarse el dinero, al contrario que Buenafuente y Chikilicuatre...


Si no vas ha hacer las cosas con esmero, no te pongas...

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Yoda dixit... xDDDD

Baluar dijo...

Sí, el Chikilicuatre tiene un talento... Y con un grupo de guionistas hasta yo cuento chistes graciosos. Sería gracioso si fuese espontáneo. Contar chistes como si estuviera en el club de la comedia hace años que dejo de hacerme gracia... :P

Pues para ser algo amateur no lo veo mal, ya te digo que hasta me hace más gracia que el original, al que no le encuentro gracia alguna...

Feagurth dijo...

Claro... Pq todo el mundo sabe que para ser un buen humorista solamente hay que saberse muchos chistes...

No está en como saber contarlos ni nada de eso... Vamos, que Eduard Punset con un libro de chistes desbanca a Buenafuente a Eva H y a los demas humoristas en un pis pas, no...?

Hace gracia, pq Chikilicuatre hacía gracia, si pones esa canción por si sola, sin que hubiese existido Chikilicuatre el video es para buscarlos y darles una paliza...

Baluar dijo...

Coño, mira a Eugenio, si lo veías tenía la gracia justa como para meterle la puntera en el recto, luego abría la boca y te reías. Ahora pon la voz de éste a la imagen de Punset... xDDD

El Chikilicuatre no hacía gracia. La gente se reía lo mismo que veían actuaciones de Bustamante: porque lo tragaban en la tele... ¿Alguien se acuerda ahora de Rosa de Ejpaña?

Feagurth dijo...

A mi me gustaba Chikilicuatre, pero no por la canción, si no por las entevistas que le hacía Buenafuente en el programa... "Está bueno, está bueno..."

Y Eugenio era gracioso precisamente pq no se reia en sus chistes, y hacia gracia que contase los chistes que contaba y que fuese el único de la sala que sonriese siquiera...

P.D:- Yo me acuerdo de Rosa, que ahora hace anuncios de mierdas adelgazanstes.... xDDD

Baluar dijo...

Pero el Chikilicuatre es un personaje de marketing, creado para un fin específico y con una vida bastante corta. No es alguien que se gane las habichuelas diciendo todo el día: perrea, perrea...

Pues imagínate al Punset diciendo: saben aquel que diu...

P.S. ¿Y hasta el día anterior a verla en el anuncio?

Feagurth dijo...

Mi madre es fan de Rosa...

El personaje de Chikilicuatre si, pero el humorista que lo encarna no...

Baluar dijo...

Y la mía de Bisbal... Todos cargamos con alguna cruz... xDDD

A mí no me hacían gracia ninguno de los dos... :P

Feagurth dijo...

Tu es que eres tan chistoso como Eugenio... xD