23 de junio de 2008

Se busca semen...

Leo en 20minutos que un artista murciano busca semen en Almería para una nueva obra de su invención, una gran esfera de cristal con semen de distintas nacionalidades, razas, credos, religiones y hábitos onanistas, como una alegoría de la concordia humana. El único requisito que existe es ser mayor de 18 años.

Como una alegoría de la concordia humana, un gran orbe con semen de todo el mundo dentro, más que insinuar la concordia, lo que me despertaría en la imaginación es eso que llaman "bola de nieve" o "beso blanco". Sí., puede que sea un degenerado, un hentai, un pervertido, pero es que una gran bola de semen, da mucho de sí -y sin dar pie chistes gráficos, jejeje-.

Si queréis participar en tal evento y, cuando vayáis a algún museo y veáis la obra, podréis presumir ante las amistades y decir: buscad, buscad, que ahí hay algo de mí... Eso sí, la donación habrá que traerla de casa; aunque una ayuda en el mismo sitio por unos/as azafatos/as que recojan gustosamente las donaciones con alguna parte de su cuerpo, no estaría nada mal...

Fuente: 20minutos

1 comentario:

Feagurth dijo...

Madre mía...

El arte moderno cada día está peor... :(