5 de diciembre de 2007

¿Cuál es tu tendencia política?

Dejo un test muy apañao para saber cuál es tu tendencia política. (Gracias a Gaochama -si no fuera por él no habría publicado esta entrada... :P)

Enlace: http://www.entretente.net/externo/316/Soy-derechas-izquierdas

A mí me ha salido que soy un socialdemócrata. Menos mal que no me ha dicho que soy del PSOE, porque si no me habría cagado en sus muelas...

En cuanto a las puntuaciones, en la primera -0 extrema izquierda y 10 extrema derecha- un 2.18 y en la segunda -0 colectivista y 10 individualista- un 4.41...

¿Cuál es la vuestra?

6 comentarios:

Gaona dijo...

Yo salgo tambien socialdemocrata, rayando en centrismo (mire usté), así que no sé, tendré que irme a votar a otro pais como alemania, supongo. ¬_¬

Baluar dijo...

O al prisoe... xDD

manuel dijo...

Bueno, pues he aquí otro hijo de la revolución xDD.
en la primera -0 extrema izquierda y 10 extrema derecha, 3.32 y en la segunda -0 colectivista y 10 individualista, 3.91 xDD en fins... La rosa y el puño, pues solo para llevarle una rosa a la parienta....

Miquel dijo...

Pues a mi me ha salido que soy un "Liberalista". Eso que es? uno que hace lo que le da la gana?

Baluar dijo...

Más o menos... xDD

Raion dijo...

lo mio es liberalismo de raíz o_O yo no quería oiga xD