24 de octubre de 2007

Llora, llora...

Hay quien se queja cuando en un país no se le permite dar un concierto en tal o cual sitio -el porqué me trae sin cuidado-. Si por mi fuera, él y su panda serían exiliados de por vida. Eso de dar conciertos quedaría tan lejano como echarlos, a el y a sus coleguis, de su cueva.

Lo más gracioso del tema es que esa misma persona pertenece a un emporio que se obstina en sacarnos los cuartos. Ante semejante abuso es mejor no pronunciarse, ¿verdad?

O sea, según me desvelan mis cortas entendederas, él se queja y nosotros somos tratados poco más que como delincuentes... Seguro que después le vota al PSOE y va de progre -esto último suele ir junto demasiadas veces junto aunque no suela ser verdad-...

Cómo se me viene a la mente la frase de Ford Fairlane entre otras...

Para terminar dejo una perla de parte de David Bravo.

1 comentario:

Feagurth dijo...

Pues mira, cuanto mas llore, menos mea... xDDDDD