13 de septiembre de 2007

M´estás enrritando...

Con este título quiero dejar constancia escrita de un par de escenas que he vivido esta tarde en el trabajo. Sé que no soy quien para reirse de nadie -que no es el caso- ni para criticar a los demás, per0 me han parecido tan graciosas que me he decido a postearlas:

La primera:

Madre: ( a su hijo) ¡Niño, deja de salpicarme agua -dentro del jacuzzi- que me estás enrritando!.
Hijo: (corrigiendo a esta) Mamá, será irritando...
Madre: (entre "enrritada y avergonzada) ¡No!, enrritar es más que irritar. Enrrititar es más todavía. Es... ¡superlativo...! ¡Y no corrijas a tu madre, que eso está muy feo!
Yo: (sin saber donde meterme y mirando al cielo) Gasp...

La segunda:

Cliente: (al socorrista) ¿Tú de dónde eres?
Socorrista: (al cliente) De Granada...
Cliente: ¡Anda, donde La Mezquita!
Socorrista: No...
Yo: (al cliente) De Granada es La Alhambra...
Cliente: (A nosotros) Claro, La Alhambra de Granada y La Mezquita de Sevilla...
Nosotros: (a la vez) No, perdone, La Mezquita es de Córdoba. En Sevilla está La Giralda...
Cliente: (a Nosotros) ¿A que no conoceis el Alcázar de Toledo?
Nosotros: ...

6 comentarios:

manuel dijo...

jejeje, la verdad que el tiempo esta para "enrritar" a la primera cuando se gasta una pasta en las vacaciones y en el caso del segundo proponerle un paseo turístico por el templo de la alcabaza y una ronda por el jardín botánico del museo arqueológico...xD

Baluar dijo...

O los restos futuristas de Los Millares, o las cuevas salientes de Berja, que rima con Nerja, o los Jardines Subientes de Babilononia...

Raion dijo...

xDDDDDD Si loh clienteh tienen ziempre la razón... aki tormundo eh capitán de barco xD

Baluar dijo...

Claro, Chanclete es su Dios y El Piraña su Profeta...

drkimball dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA

-_-


JAAAAAAAAAAA JAJAJAAJAJAJAAJAJAJA

Baluar dijo...

^_^U