8 de junio de 2007

Rompiendo tópicos

¡Salud!

Dicen los tópicos que los ingleses y escoceses, al igual que los catalanes son un poco agarrados. Pues bien, el Príncipe Guillermo de Gales, ha roto ese tópico tan molesto en un alarde de rumbosidad. Es que su papi es Príncipe de Gales, ¿y el tuyo?

Leo en El País que el joven principito se ha gastado más de mil euros, en concreto 1258, para preparar un botellón con sus amigotes mientras veía el partido Inglaterra-Estonia.

Bien, como siempre cuando leo una noticia de éstas, ahí va mi crítica. La misma no es personalistas, pues me da lo mismo que lo haga el de la pérfida Albión, el de Holanda o el de las Quimbambas. La monarquía es lo mismo en todo el mundo. El nuestro se va a cazar osos a Rusia... ¡Qué valor!

Lo que quiero decir, es que es muy fácil gastarse el dinero de los ciudadanos y vivir del cuento. algunos envidian eso, otros lo desprecian. Ay, si Cromwell levantara la cabeza... :P

Noticia: El País

2 comentarios:

Feagurth dijo...

Si yo no tuviese que ganar el dinero que me gasto, tb me gastaria un paston en invitar a los amigos... xDDDD

Baluar dijo...

Claro, gastarse el dinero de otros es que mola... xDDDDDDD