8 de junio de 2007

El cuento de nunca acabar

¡Salud!

Hablaba el otro día sobre las remuneraciones y el aumento de las mismas por parte de nuestra amada sociedad de gestión de derechos de autor, vulgo $GA€, desde 1999 hasta 2005 gracias al robo cobro del canon digital, amado por unos y odiado por otros.

Bien, Leo en Barrapunto, que la dichosa sociedad, pretende cobrar el 10% del taquillaje del festival benéfico Entresures, celebrado en Málaga, que encarga fondos para poner en marcha un economato en Senegal.

La banda de chorizos de preocupados gestores por la vida de nuestros queridos cantantes, saltimbanquis y plañideras, que por un lado se enjugan las lágrimas y por otro ponen la mano, no dan su brazo a torcer, no cejan en su empeño de lucrarse a costa de todo lo que su larga mano llegue. Luego, se dan golpes en el pecho, cuando mienten dicen que ellos inventaron el formato mp3, o que velan por la buena vida y/o supervivencia los intereses de sus asociados. Luego, cuando se hacen palacios, no pasa nada. Y de paso, les dejamos que compongam el himno nacional. Si es que somos más tontos y nos rompemos...

Noticia: 20minutos
Vía: Barrapunto

2 comentarios:

manuel dijo...

Pues si, ya sabemos que todos los cuentos empiezan por: Erase una vé...
Es la moda ahora sacar de aquí para exprimir allí... La moda de invierno seran sudaderas con cremallera en la manga, para no dar tanto el cante, y hablando de cante ¿Inplantaran el canon en el cante de la letra del himno?

Feagurth dijo...

Lo de esta gente es de vergüenza...

Luego nos preguntamos pq en España hay tan poca cultura... xDDDD