7 de junio de 2007

Cuando no se sabe qué decir (III)

Salud!

Hago un parón entre los estudios de última hora y aprovecho para seguir con "cuando no se sabe qué decir", ahora en su tercera entrega.

Esta vez se trata de la Iglesia, en concreto su voz pública, el Vaticano. Según leo en La Vanguardia, la Santa Sede considera que es un pecado grave contaminar y destruir el medio ambiente. Veremos a ver si los únicos tontos que les hacen caso los creyentes se lo toman tan en serio como ellos.

Por otro lado, quiero decir que me parece una verdadera soplapollez. Mejor que eso es seguir pregonando la práctica del sexo sin precauciones en África y que siga expandiéndose el S.I.D.A. Mejor que eso sería plantear una política humanitaria, promoviendo la paz mundial y la cooperación entre pueblos. Pero eso es una utopía. Mejor decir que la destrucción del medio ambiente es un pecado y que por ello vamos a ir al infierno..,

Y para terminar, mejor es defender el creacionismo ante el evolucionismo. Vivir aún en la Edad Media no es pecado, es no querer ver la realidad.

Noticia: La Vanguardia

2 comentarios:

Gaona dijo...

Comentario troll del día: El vaticano no apoya el creacionismo. Eso son los integristas americones.

Feagurth dijo...

Hombre, cualquier intento de cuidar el medio ambiente siempre esta bien, aunque lo haga la Iglesia Catolica a base de acojonar fieles...