30 de mayo de 2007

Que penita de Alejandro

Leo en Abadía Digital que nuestra empresa predilecta de gestión de derechos de autor, más conocida como $GA€, ha aumentado sus ingresos desde 1999 hasta 2005 en un 511,7%

No me voy a extender mucho pero dejaré varios enlaces para que lo veáis por vosotros mismos.

Leido esto, un humilde servidor se pregunta: ¿Ahora es cuando Alejandrito Sanz o Bisbaleras, entre otros, salen llorando en los medios de comunicación o cuando se callan y se frotan las manos? ¿Ahora es cuando me tienen que dar pena y comprarme sus discos -en el hipotético caso que los eschuchase- y no usar p2p?

Enlaces: ADSLZone, Abadía Digital, Expansión ( artículo completo)

3 comentarios:

Feagurth dijo...

Eso si que es una mejora de ingresos y no mi ultima subida de sueldo... xDDDDD

Para que luego digan que son una sociedad de gestión sin ánimo de lucro...

xDDD

Chema dijo...

Vaya! pues yo que me pensaba que se trataba sólo del IPC...

Que panda de ladrones, y en el 99 no había ni la milésima parte de usuarios bajando canciones de internet.

Feagurth dijo...

Como si eso les importase... xDDD