18 de mayo de 2007

Evola y el cannabis

Leo en 20minutos que un chaval ha muerto tras consumir un "cigarro de hachís" aka porro.

Bien, parece ser que el mozalbete, Dario Evola, compartió uno de estos "porros" con dos compañeros. Al poco rato, fumado el "cigarrito", el mozo se desfalleció al grito de: ¡No Puedo respirar! y no llegó al hospital.

Bien, la perspicacia y la audacia de Gao-chama, la pasada por el arco del triunfo, aunque aceptable, de la ortografía y el humor tan claro -ironías aparte- que nos caracteriza, me ha empujado a escribir este post: El apellido del rapaz es Evola y nos recuerda al famoso virus y a la enfermedad que causa.

Quizá, nuestro protagonista padeciese tal enfermedad, muriese por los designos y la voluntad del "Altísimo", tuviese cualquier patología de carácter respiratorio o bien no fuese en verdad Cannabis ni ninguno de sus derivados lo que fumaran.

Estén atentos a sus lectores de rss, de la página o de su medio de comunicación favorito pues posiblemente aparezca en alguno de ellos más información sobre la noticia. Who Knows...

Vía: 20minutos

6 comentarios:

Feagurth dijo...

Joer el tío, que melodramático, no...? xDDDDD

Seguro que el tío era asmático o algo así... xDDD

Gaona dijo...

Desde luego, con lo contagiosisimo que es el "evola", es más fácil que haya muerto contagiado por su propio apellido, que por haberse fumao un porro, amparo.


(mis respectos a la familia del fallecido, es fácil bromear desde lejos)

Baluar dijo...

Pues lo mismo no era ni jachufo lo que fumó...

He visto a peña fumarse un gusanito y preguntar que si lo habian pillao en pescadeía, el supuesto costo, claro.

También quien se ha metido escayola de un techo creyendo que era coca...

Así que es dicil saber qué se metio el susodicho entre pecho y espalda...

Feagurth dijo...

Lo tipico, Nocilla embadurnando un cacho de neumatico... xDDD

DDAA dijo...

Era un cigarrillo impregnado con cocaína. Nadie ha muerto por sobredosis de cannabis en toda la Historia de la humanidad.

Baluar dijo...

Eso ya se sabe DDAA; es más, esta misma notícia fue actualizada días después con su correspondiente entrada en este mismo blog :).