8 de abril de 2007

Frases célebres...

Esto me ocurrió acompañando ayer a la parienta de compras.

Situación: Entramos en una tienda de deportes de nuestra capital, no no es Deportes Blanes, una señora pregunta al dependiente y éste, ni corto ni perezoso, espeta una de esas frases que se marcan en el cerebro de uno a fuego. Todos tenemos derecho a equivocarnos una y mil veces, eso está más que claro, pero hay frases que dejan a uno de hielo, lo funde, lo evapora y despúes lo precipita... Al lío:

Señora: ¿De éste te queda de mi número? (Con una zapatilla en la mano)
Dependiente: De ésa me quedan super pocas... Siempre suelo traer pero en poca cantidad; cinco o seis pares...

Huelga decir que salimos de la tienda repitiendo instintivamente: Super pocas, super pocas, super pocas...

5 comentarios:

Gaona dijo...

Qué super fuera de lugar esa frase. Si's que...

Baluar dijo...

Supersi...

Feagurth dijo...

Pues si que os poneis como motos por nada...

Toda la vida viviendo aqui y oyendo "Sube pa'rriba..." y os sorprende un "superpocas"... xDDD

Baluar dijo...

O 'en'aca'pa'ca... o eso-que'h-lo-que-eh...

Simplemente me resulto curiosa y para eso está el blog...

Feagurth dijo...

Eso será pq no sales por sitios "in"... xDDDD

Yo casi lo tomaria como buena señal... xDDD