8 de abril de 2007

Frases célebres (II)

Esta vez se trata del "señor" Jean-Marie Le Pen en una conferencia, organizada por la revista Elle, en la Escuela de Ciencias Políticas de París sobre la mujer. Y dice así:

"Para evitar embarazos indeseados, lo mejor, la masturbación."

Yo, personalmente, propongo para evitar embarazos no deseados, prácticas mas divertidas y a la vez menos solitarias que el mal de Onán: El onanismo recíproco es un buen método. Otro, el 69, mucho mas divertido y placentero, ya que los métodos anticonceptivos, para este señor como para Fraga, no existen en su escueta realidad.

A este "señor" no sé cómo los medios de comunicación le dan voz. Ah, si; tendrán que rellenar espacio con algo...

5 comentarios:

Feagurth dijo...

Pues yo el mal de Onan lo veo muy bien.... xDDD

Si bien es cierto que la realizacion de estas practicas sin modo pasivo reflejo puede chanar mas, pero el metodo tradicional da menos dolores de cabeza... xDDD

Baluar dijo...

Nadie critica el metodo conocidfo como "ale-manita", sino que es más placentero el 69; obviamente si estás solo no te vas a autofelacionar, ni aun siendo contorsionista, que para eso hay profesionales... xD

Feagurth dijo...

Hombre...

Se puede disentir, como en todo... xD

Depende de con quien te toque, no...? xDDDD

Supreme Monkey dijo...

Vivan las pajas!-dijo el manco.
Como bien dijo Baluar, algunos no se como le dan voz.Entre gente como ese y la iglesia, acabaríamos todos con la lefa saliéndonos por las orejas con tal de evitar echar un polvo.

Feagurth dijo...

Si eso se pone tieso, lo natural es usarlo, no..? xDDD