7 de enero de 2007

Navidad y ahorro de energia...

Salud!

Ahora que termina la dichosa Navidad, dejo aqui una pregunta para reflexionar: ¿Los políticos nos dicen que hay que ahorrar energía y, mientras tanto, todas las ciudades, pueblos y nucleos poblacionales, están cargados de lucecitas navideñas? Obviemos el gasto desmesurado en cabalgatas y demás chorradas. Sí, que está muy bien para los niños pero son exageradas.

Total; que los que tenemos que ahorrar somos los de siempre. Mientras tanto, algunos presidentes de comunidades autónomas dicen en sus libros que no llegan a fin de mes, cobrando alrededor de seis mil euros, pa' mear y no echar gota...

4 comentarios:

manuel dijo...

jeje... Si efectivamente la Feliz Falsedad llego a su fin... Se espeluca tanto como con la tierra, como con el hecho de que hay que ahorrar,efectivamente, en suposiciones hay que ahorrar ya que para algunos les queda corta la iluminacion mental, luces, luces y más luces... la mejor manera para presumir de calles, plazas... pero queridos amigos en casa no os paseis que hay que economicar!!! hay si alguno pasara por mi casa!!! sin duda sobrepasaria el "kupo" y es que, mi señora madre, parece k se quisiese superar año tras año e iluminar a las casas vecinas.... jeje no hay nada mejor que otear la casa desde la galaxia!!!!!

Supreme Monkey dijo...

Gran verdad lo que dices sobre el ahorro de energía,pero es como todo...deja de hacer botellon,pero si vas al garito bebe porfavor.Haz deporte,pero no ponemos instalaciones.Estudia,pero no hay trabajos suficientes de media jornada para poder seguir adelante...y continuando.
Vaya con 6 mil leros mensuales hacen cuentas para llegar a fin de mes.Que bueno xD No se que prefiero, al rico que es honesto y pasa compartir, o al político hipócrita que dice ser como el pueblo llano pero solo despilfarra xD
El mundo va al revés...

Baluar dijo...

Si, es una castaña tanta luz y tanta parafernalia navideña.

Me contaron que en la cabalgata de Almería, la peña se quedaba los caramelos para repartirselos... Que poca vergüenza.

Fijate, nano, que en la capi, hay ya un garito, no se si mas, que te cobran 7,5 € por una copa. Y da gracias que no sea garrafón, que seguramenter lo será... xDD

Creo que no tenemos conciencia de clase; aspiramos, la sociedad, no que me incluya, a ser ricos y vivir como Beckham, casarnos en un castillo a lo Ronaldo o ser una estrella temporal como un OTero o un payaso de la jungla Gran Hermano. Si Orwell levantara la cabeza...

Feagurth dijo...

Yo doy fe, que no quiero ser como Beckam ni como Ronaldo, asi me den todo el dinero que tienen...

Prefiero ser yo aunque sea pobre... xDDDDD

Respecto a lo de las campañas que piden que ahorres y tal y pascual, yo no les hago ni caso y gasto lo que necesito. Al que le guste bien y al que no, que sem eta el dedo en el culo y le vueltas, que gastare lo que quiera y pagare lo que tenga que pagar, que al fin y al cabo, es lo que hace todo el mundo...