26 de enero de 2007

Dejar de fumar es cuestion del cerebro...

Aprovechando otro día prolífico, que bueno es esto de no trabajar de vez en cuando :P, continuo con mi tarea bloguera. Esta vez se trata de una noticia leída en el ABC.

Leida la noticia, invito a todos aquellos que, al igual que yo, quieran dejar de fumar de una vez por todas, nos reunamos y nos dediquemos a dañarnos la dichosa ínsula cerebral y librarnos de tan perjudicial hábito. Los comentarios estan abiertos a todo tipo de ideas para, entre todos y de una manera absurda y ridícula, a la vez dejemos de fumar... (sic)

3 comentarios:

Feagurth dijo...

Estoy de acuerdo en que es cuestion de cerebro, pero no hace falta dañarte nada, simplemente querer dejar de hacerlo de verdad...

Como prueba, un boton. A mi madre la operaron hace tiempo, y aprovechando que estaba en el hospital, decidió dejar de fumar.

Lo único que tuvo que hacer fue decidir hacerlo, y no ha vuelto a fumar un cigarro hasta hoy...

Baluar dijo...

Ya, creo que no has apreciado el carácter irónico de la entrada. Y más concretamente en la segunda parte... xD

Feagurth dijo...

Pues no, es que estoy muy espeso ultimamente...

Sera por el fumar... xDDDD