26 de enero de 2007

Construye tu propio Yoda de papel...

Salud!

Leo en Crazy Japan! esta noticia. La verdad es que mola cantidad tener tu propio Yoda a tamaño natural en casa, aunque sólo sea de cartulina. Puedes agregarle, al estar hueco por dentro, algún sistema para que reproduzca sus frases más célebres y hasta ruedas para que se mueva, aunque se parezca más a R2-D2 (aka Arturito xDD)... Para finalizar dejo aquí un enlace para bajarse el corta y pega de tan mítico personaje...

P.S. Aprovecho para agregar a Crazy Japan! a la sección de paginas de interés...

3 comentarios:

Feagurth dijo...

Inicialmente pensaba que era un recortable, pero visto que es origami puro y duro, creo que me decidiré ha probar... xDDD

Baluar dijo...

Si te sale, ya sabes; hazme uno y te querre mucho.. xD

Feagurth dijo...

Pues a ver si lo imprimo una tarde en el trabajo y este fin de semana que viene hago algo... xDDDD