4 de enero de 2007

Cambio de año, cambios en el blog...

Salud!

Hacia tiempo que no escribía por aqui y, como iba siendo hora, me he decidido a realizar algunos cambios en el blog.

El primero, ha sido agregar la dirección del blog del ñau, mas conocido por Raion Paruma. Para todos aquellos que les apasione el mundo oriental en general y el japones en concreto, tienen aqui un blog donde recrearse.

El segundo ha sido retirar mi enlace de flicker donde habian fotillos por ahi que no me apetrecen que las vea cualquiera... xD a ver si voy poniendo algunas otras menos íntimas y vuelvo a subirlas al blog :D

Como resumen y, perdonad mi falta de educación, os deseo un feliz 2.007 y que los monarcas hechiceros esos -¡espabilad ya!, que en realidad son los padres; si, los padres, al igual que el roedor ese Pérez- y a ver si me espabilo yo también y voy poniendome al día que tengo el blog algo descuidado...

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

Raion Paruma dijo...

Gracias ñau chan, le tengo que dibuhá pa el comic que me hará famoso y me pagará la Wii, muahahahaha ¿Quien tiene zuh derecho de imagen?

Baluar dijo...

po cre que le vendi mih deresho de imahen ar bihbá, que dehde entonse se operó y usurpa mi identida... xDDDDD

Feagurth dijo...

LOL...

Entonces tu eras el que hacia los giros estramboticos que ahora hace Bisbi-man..?

xDDD

Baluar dijo...

, solo me copio la imagen xDDD los giros esos estramboticos y las patadas al aire se las copio a Ryu y Ken... xDD

Supreme Monkey dijo...

Bueno ver que vuelves a la las andadas blogueras nano.A ver si todos nos vamos poniendo al día con lo que son nuestros respectivos blogs.
Yo ya como paso poco tiempo "chateando" como que actualizo más.
Por cierto, reclámale dinero al bisbi-man, seguro que con un pellizco suyo aun puedes hacer algo wapo.
Esperemos que Konami no le pida royalties por plagiar al ryu y ken..quien sabe a lo mejor es un nuevo personaje pa una futura edición del juego xD

Feagurth dijo...

Street Fighter Bisbi...!!!

Pues molaria... xDD