7 de enero de 2007

Biblioteca Social de Almería

¡Saludos de nuevo!

Aprovechando que tengo un día prolífico y siguendo con mi racha bloguera, publico una nueva entrada más. Esta entrada esta dedicada a la Biblioteca Social de Almería, un proyecto que se está realizando en nuestra capital y al que todos estamos invitados.


Pondré la dirección de su web, poco desarrollada por ahora, en la se cción de enlaces de interés de este blog. Incluiré, sacada de su web, claro está, una imagen-croquis, para que todo aquel interesado tenga una idea, mas o menos remota, de donde se sitúa este centro. Se que ya tienen un cartel en la puerta, luego será mas dificil no localizarlo.


Yo, personalmente, no he tenido oportunidad de conocer el centro por dentro, su funcionamiento y el grueso de personas que dedican su tiempo y su esfuerzo en el bien funcionamiento de esta biblioteca. Se también que se han presentado libros, en concreto uno sobre nuestra herencia mozárabe (Si me equivoco que alguien me corrija, por favor) y varias charlas; una sobre Salvador Puig Antich y otra sobre los sucesos de Oaxaca (No se si hubo mas charlas-debate, me remito a lo anterior :D).


Espero poder visitarla pronto y actualizar esta entrada con un análisis mas pormenorizado de la misma. Invito a enriquecer esta entrada, valga la redundancia, con los comentarios de todo aquel que la haya visitado. Seguidamente dejo la dirección web, su correo electrónico y su apartado de correos. Por último la imagen con un plano donde poder situarla, como mencioné anteriormente.

Página web: http://biblioteca.ourproject.org/

Correo electrónico: bsalmeria@yahoo.es

Apartado de correos: Apartado 46, 04080, Almería

Plano:


Actualizo: Se me olvidó poner la dirección fisica del centro: Calle Zagal 21, paralela a la Calle Granada, bajando desde la plaza de toros. Cerca de Villapollitos.

1 comentario:

Feagurth dijo...

"(No se si hubieron mas charlas-debate, me remito a lo anterior :D)"

Lo correcto seria poner, "No se si hubo más charlas´-debate..."

Mi espiritu de corrector que no descansa... xDDD

Por lo demas guay, aunque a nosotros nos pille bastante lejos para ir a sacar libros y despues devolverlos... xD