16 de septiembre de 2006

Tony Soprano vs Jack Bauer



Salud!

Como pudimos ver en mma!, gaochama hablaba sobre nuestra pequeña lucha dialéctica defenmdiendoa nuestros héroes favoritos; para él es Jack Bauer de la serie 24. Para mí lo es Tony Soprano de Los Soprano de toa la vida. (xD)

La verdad es que desde un principio la lucha se decantaba a mi favor, pues Tony Soprano mola mucho mas que un tio que lo unico que hace es pasearse con un telefono movil cuya bateria es eterna, todo el día pendiente de un telefono, de un reloj y de salvar a su país de una amenaza terrorista. Lo contratarían despues del 11-S no? (xDD)

De esta guerra fraticida (e idiota) han aparecido numerosas frases y tags entre Gaona y un servidor:

Como él mismamente indica, cuanto mas se alarga una conversacion, mayor es el número de posibilidades para que la conversacion caiga en un circulo vicioso llamado 24. La potencia se eleva al máximo exponente si Feag-kun esta tb en ella... (Ni hablar de House, clarohtá)


Cuando un Soprano se pee (perdón por la expresion :P) un Bauer se coloca...

Cuando Jack Bauer no sabe que hacer, acude a un Soprano...

El aliento de Jack Bauer sabe a pito de Soprano... (yo no lo se, es lo que se rumorea.. xDD)
.
En verdad el que ama en secreto es Jack a Tony; tiene hasta una foto del Soprano en la cartera (eso si que lo he visto... lol)
Y como colofón y en contrapartida al guante lanzado por Gaona, le lanzo yo ahora uno: House vs Peter Griffin. Espero tu comentario aceptando o rehusando el reto...

P.S. Yo, al igual que el, no he visto ningun episodio de 24 y, respecto al nuevo reto, tampoco he visto ninguno de House... (no vayas a ver ninguno de Padre de Familia y gracias por la ayuda :P)

1 comentario:

Anónimo dijo...

todas las series estan bien mientras sean capaces de desconectarnos de la realidad y poder ver un mundo distito al que ves todos los dias, y aunque me pese hasta las nobelas de la tv que tantas mujeres ven , incitan al espectador a verse entre cualquier papel de cualquier serie , este tio es un ignorante....