2 de mayo de 2006

ViñaRock 2006


Salud!

Como todos sabeis y si no, ahora lo sabreis, se celebro, los pasados 28, 29 y 30 de abril elfestival conocido como ViñaRock 2006. Hasta ahi va todo bien.

Si no hubiese ocurrido algo paranormal (lol) no hubiese escrito nada sobre este festival, seamos sinceros, a no ser que hubiese estado alli, o algún conocido, que me hubiese aportado material digno de eternizar en un post. (relol)

Mi queridisimo friki, me comento algo ayer sobre un incidente ocurrido contra nuestro amado Ramoncín, mas conocido como "el rey del pollo frito".

A medio día, al llegar del trabajo, me encontré en mi lector de rss una noticia cuyo titular era curioso e interesante: Ramoncin en el ViñaRock.

Tras leer el titular de la noticia, rapidamente asocié con lo que me habia comentado el ínclito friki. Él lo habia visto en las noticas de A3. Huelga decir que en la web no vi nada, puede ser que estuviera, pero yo no vi referencia alguna a la noticia.

Que es lo mas importanmte de la noticia? Pues lo mas importante fue la reaccion, no denotemos la presencia de tal personaje en un festival del calibre del viña, que dicho sea de paso y bajo mi modesta opinión, acaba de perder muchísimos puntos, de los espectadores, pues citando a la noticia fuente: Luego ramoncín en el cartel (y solo en el cartel) cuando unas 30.000 personas huian despavoridas por que era la hora de ramoncín mientras murmuraban cosas como “y este gilipoyas que viene a hacer a aqui”, “rey del mambo, rey del pollo frito y por la calle le escupen los niños” “no se si cenar o quedarme a tirarle piedras”… Una reaccion bastante de acuerdo con las últimas estrategias de la sociedad a la que el representa cual ángel del señor. El ángel de la SGAE. (nota: angel en griego significa emisario, heraldo, enviado...)

La cosa no acabo solo en eso, sino que además comenzaron a lanzarle, aparte de improperios, vasos, botellas y demas cosas que en un concierto se tienen a mano... El cantante, como es obvio, no dio el concierto, sino con toda la "logica" de su parte, opto por no darlo y largarse pa casa. Si cobró, cosa que no se, fue de los mejores trabajos, cobrar sin hacer nada. Podría dedicarse a dar conciertos de iguales características a éste y no dar un palo al agua y acabar con el riñón cubierto. Quién sabe, pero no es mala idea...

Como hacían los senadores romanos y los grandes generales, cuando llegaban a cierta edad, se retiraban de la vida pública y se dedicaban a criar hortalizas en las huertas de sus pequeñas casas solariegas en Emerita Augusta. A día de hoy, otros personajes de la vida pública, podrían dedicarse a lo mismo...

Y como colofón, dejo constancia de un video del concierto. Es muy corto, oscuro y no se olle del todo bien, pero afinad el oido, o subid los altavoces, y escuchareis un himno que todos coreamos...



P.S.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os paso un enlace sobre lo que esta pasándo entre la sociedad en cuestión y algunas tiendas de informática, como por ejemplo, TRAXTORE.


P.S. 2 De parte de Gao-Chama, unos cuantos enlaces mas para completar la noticia.

Barrapunto
20 Minutos
El País

P.S. 3 Algunos enlaces mas de interés.

Cadena Peco
Comunicado oficial en Maneras de Vivir

No hay comentarios: