28 de mayo de 2006

Una de nostalgia (III)



Salud!!!

Esta vez y sin avisara, dedico esta entrada al blog a una pareja archiconocida en los ochenta. Uno, menos conocido hoy día, otro mas conocido, por cuestiones ajenas a esta entrada, que conste, nos amenizaban nuestros programas musicales alla en aquella dedaca "dorada".



Por si no lo habeis adivinado, o no quereis reconocer las caras, son Pedro Almodovar y Macnamara. Huelga decir quien es el primero, el segundo, amigo de correrias del director y miembro del grupo...

Letra de la cancion...

Vivo en continua
temporada de rebajas
Sexo, lujo y paranoias,
ese ha sido mi destino.
Quien soy yo y a donde voy?
Quien es el y a donde va?
De dónde vengo y que planes tengo?
De donde viene y que planes tiene?
Gran Ganga, Gran Ganga
soy de Teherán
Gran Ganga, Gran Ganga
él es de Teherán.
Calamares por aquí
boquerones por allá
Mi vida es puro vicio
y eso me saca de quicio
Y así voy y vengo
y por el camino me entretengo
Muestrate ya, estoy aquí
Muestrate ya, él está aquí
Te estoy buscando, buscame a mi
Te esta buscando, buscale a él
Gran Ganga, Gran Ganga
soy de Teherán
Gran Ganga, Gran Ganga
él es de Teherán.
Calamares por aquí
boquerones por allá
Lo que no da un polvo
tu sabes bien que es un estorbo
Quien soy yo y a donde voy?
Quien es el y a donde va?
De dónde vengo y que planes tengo?
De donde viene y que planes tiene?
Gran Ganga, Gran Ganga
soy de Teherán
Gran Ganga, Gran Ganga
él es de Teherán.
Calamares por aquí
boquerones por allá
Calamares por aquí
boquerones por allá
Calamares por aquí
boquerones por allá

Pasemos a otro video... (gasp)



En fin, creo que aun no lo es... (lol)

Aqui otra letra currada...

Si, voy a ser mamá
Voy a tener un bebé
para jugar con él
para explotarlo bien
Si, voy a ser mamá
voy a tener un bebé
lo vestiré de mujer
le incrustaré la nariz
Lo llamaré Lucifer
Le enseñaré a criticar
le enseñaré a vivir
de la prostitución
le enseñaré a matar
Si, voy a ser mamá.
Si, voy a ser mamá
no quiero abortar
rechazo la espiral
tiene derecho a vivir.
Lo llamaré Lucifer
le enseñaré a criticar
le enseñaré a vivir
de la prostitución
le enseñaré a matar
Si, voy a ser mamá...

Y aqui el tercer y ultimo video...



Creo que la letra no hace falta, ¿verdad?


Es que aquellos años locos de la movida, nos han dejado huellas que aun no hemos conseguido borrar. U olvidar...

Creo que este post no merece mas...

Letras y foto salidas gracias a: Atlanti
Video gracias, como siempre, a: You Tube

3 comentarios:

El frikki dijo...

y luego tu me llamas a mi bujarra..... los 80, una epoca cuanto menos prolifica en grupos "liberales", re-viendo estos videos sigo pensando lo mismo, no me extraña que en las pelis de almodovar haya siempre algun camionero transexual :P

Manueler dijo...

Madre mía no conocía esa faceta de Almodovar, me ha parecido flipante y creo que la canción de monja jamón de jabugo es la caña

Que pena que ya no hagan conciertos Jarl

Por cierto, un saludo tío!

Baluar dijo...

Manueler!!
Que pasa criatura, que hace o mas que no se naica de tiiiiiiiiii a ver si pillo tu direccion de correo. ¿Tienes gmail, no?