19 de mayo de 2006

Huevo de Pascua en el Heroes V




Salud!!

A estas horas intempestuosas ando jugando a la ultima entrega del archiconocido Heroes V. Heroes of Might and Magic V, juego de estrategia fantastico-medieval que me vuelve loco desde su segunda entrega.

Mirad que curiosidad, ¿Que hara un tanque en medio de unos bosques? Lo malo es que no puedo interactuar con el. Al lado de mis tropas seguro que fardaria. Me mearia en las maquinas de guerra enanas... jajajaja

Encontrarse con cosas como estas le alegran a uno la partidita. Lo he he encontrado en el modo campaña, en la misioon en la que tienes que bordear un puente roto gracias aunas botas magicas que debes de eoncontrar por esos mundos mundiales...

Enlaces:
Pagina oficial.
Pagina en español.

P.S. He faltado a mi palabra y no he publicado antes, como prometi, los videos de Parchis.Pero pronto, muy pronto cumplire mi palabra... jajajaja Espero que la $GA€ no vea mi blog, lo mismo me intenta cobrar derechos de autor...

5 comentarios:

Feagurth dijo...

No podras interactuar con el directamente, pero quizas puedas usarlo como cobertura o algo... xDDDDDD

Baluar dijo...

lol xDD Que va, esta e4n una zona a la que no puedo llegar.. sino hubiese hgecho la captura con el heroe al lado. Aun asi es un punto xD

Feagurth dijo...

Demasiado bonito para ser verdad, ¿no? xDDDD

Baluar dijo...

Seria la caña, petar infernalistas malvadosos con un tanque xDD

Kyo dijo...

no me has dao las gracias por haberte rulao el enlace pal juego eh so puta. :P