25 de abril de 2006

Yo amo a Laura....

Salud!

Me acaban de pasar un video que de lo simpaticote que es, raudo y veloz he tenido hacerlo post en mi blog. Gracias friki.



Es un cachondeo. Tampoco es que haga apologia de la promiscuidad, pero que leches, como decian en Roma: "Collige, virgo, rosas" (Coge, joven, las rosas. Al igual que el "Carpe diem" se hace referencia a la juventud y al aprovechamiento de la misma) porque cuando toque libra; ni virgo, ni rosas, ni nada que coger. En fin... si es que nada mas recordarlo me meoooo jojojojojojojo


Actualizacion: Leo y veo a traves del blog de Nacho Escolar, esta parodia del famosisimo video, ya en boca de todos, de parte del grupo de Las Noticias del Guiñol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de nada hombre, para eso estamos.

en cuanto a la cancion, que se sigan reservando, ya llegare y les destrozare la flor a base de empujones ^^

Fdo:
Kyo

Es que olvide el puto pass de blogger xD

Feagurth dijo...

Juas...

Es muy en plan Kelly Family, pero en plan catolico chungo... xDDDD

Los vestidos parecen los tipicosq ue verias en pelis estadounidenses de los años 60...

Vamos, que parecen sacados totalmetne de Pleasentville... xDDD

Baluar dijo...

Yo diria que es un video promocional del PP o a unas malas del Opus Dei... XDD

Feagurth dijo...

Es muy duro desde luego...
La letra es lo peor del mundo...
Lo de deshojar la flor es muy duro... xDDDDD