25 de abril de 2006

SGAEPOLY


Salud!

Recordais aquellas tardes jugando al Superpoly? Aquel juego inmobiliario donde nuestros presentes promotores urbanisticos practicaban esta ardua tarea de la recalificacion y construccion indecorosa de hoteles donde se tercie.

El tema en cuestion no es el pelotazo urbanistico, sino que nos centramos en nuestros queridisimos amigos de la SGAE.

Recordareis toda la tematica que utilizaron bajo el sistema de juego dle monopoly original. Los simpsons , parques de atracciones... etc. Ahora nos presentan, esta vez desde el mundo amateur, el SGAEPOLY.

Como podreis ver en la imagen, podremos caer en la calle rey del pollo frito como en un remix de Luis Cobos... Sin desperdicio alguno. Si quereis entrar en la pagina "oficial" y ayudar aportando ideas para las tarjetas p2p o inventando denuncias o demandas chorras, seguro que os lo agradecen. Si alguno imprime el tablero que me avise que me apunto a una partida! al menos podre presumir de cobrar el canon... lol

Via: David Bravo.
Fuente: Meneáme
Pagina "oficial"

5 comentarios:

Feagurth dijo...

Desde luego, que te hagan un juego asi, da mucho que pensar, ¿verdad?

Gaona dijo...

Jeje, Superpoli... yo tenía uno. Ahora entiendo lo del boom inmobiliario... Cómo no me di cuenta antes.

Bueno, menos mal que no jugabamos todos al Cluedo. De haber sido así habriamos salido asesinos en serie.

Feagurth dijo...

Yo jugaba mucho al Misterio, y de Sherlock Holmes tengo mas bien poco...

xDDDDD

Baluar dijo...

Yo tb jugaba al Misterio y al Superpoly... Deberia de haber terminado siendo asesor de concejal en Marbella... Me encantan las casas y las intrigas... XDD

Feagurth dijo...

LOL...!!!!

Y si hubiesemos jugado al Hero Quest, que seriamos ahora...? Espeleologos..?
Seguratas..? xDDD